El PJ porteño oficializó sus nuevas autoridades: Mariano Recalde y María Rosa Muiños asumieron como nueva conducción del partido.
Mientras el Partido Justicialista bonaerense continúa definiendo su interna, el PJ porteño oficializó a sus nuevas autoridades: el senador nacional Mariano Recalde y la legisladora porteña María Rosa Muiños asumieron ayer sus cargos de presidente y vicepresidenta, respectivamente.
En un pequeño acto, se notificaron de la proclamación ante la Junta Electoral y anunciaron la convocatoria a la primera reunión del Consejo Metropolitano para el lunes 22 de marzo a las 18 hs.
Por su parte, Recalde afirmó que construirá un partido “unido, movilizado y de pie, que se ponga al frente de la oposición contra las políticas neoliberales de Horacio Rodríguez Larreta”, al tiempo que aseguró que el objetivo será que el peronismo “sea protagonista en la construcción del frente político que en 2023 le ponga fin a los 13 años de políticas macristas”.
“Una ciudad justa, inclusiva e igualitaria es posible y vamos a hacerla realidad”, sostuvo el nuevo presidente del PJ porteño.
En la misma línea, Muiños -quien también dirige el Nuevo Espacio de Participación (NEP)- pidió “trabajar desde el PJ para lograr una ciudad más justa e inclusiva” que logre garantizar a los vecinos “salud y educación públicas de calidad, trabajo, vivienda, más espacios verdes públicos; con perspectiva de género, igualdad de oportunidades y una redistribución más equitativa de sus recursos”.
“Queremos que más jóvenes y más mujeres tengan lugar en las discusiones y en las definiciones sobre las políticas concretas que acompañarán al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó la vicepresidenta.