“La gente está podrida de que, si el Presidente no habla con la vice, de si el ministro del Interior se pelea con la ministra de Desarrollo” sostuvo el Camionero.
El Cotitular de la CGT, Pablo Moyano, pidió bajar la tensión en medio de la interna del Frente de Todos y llamó a “defender” la unidad del peronismo a siete meses de las primarias. “Estamos podridos de las peleas, queremos respuestas“, dijo el dirigente gremial tras la escalada de conflictos entre el presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.
“Es mi gobierno. Se laburó mucho para llegar a la unidad del Frente de Todos y lo vamos a defender hasta el último día de mandato“, resaltó el sindicalista en declaraciones a El Destape Radio. Asimismo, metió presión para que haya “un debate interno para definir temas importantes”.
“La gente está podrida de que si el Presidente no habla con la vice, de si el ministro del Interior se pelea con la ministra de Desarrollo… Ya estamos podridos de escuchar siempre lo mismo, queremos respuestas“, planteó el triunviro de la CGT.
En otro orden, el líder sindical dijo que “a todos” les “gustaría” que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata presidencial, aunque admitió que la única forma de que eso ocurra “es que ella esté decidida“.
Para concluir, el dirigente señaló que, en caso de que no cambie de opinión, “los candidatos naturales serían (el ministro de Economía, Sergio) Massa, (el embajador en Brasil, Daniel) Scioli y hasta el propio presidente“.