Un análisis del desempeño del ex diputado nacional, Héctor Daer, revela que el 86% de las veces votó afirmativamente durante la gestión de Macri.
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, ha sido objeto de análisis por su desempeño en la Cámara de Diputados durante su mandato vencido entre 2013 y 2017. Según un análisis publicado por el periodista Ari Lijalad, Daer faltó al 56% de las votaciones durante su tiempo en el cargo.
El análisis también muestra que durante los primeros dos años del gobierno de Mauricio Macri, Daer faltó al 62% de las votaciones, lo que equivale a 114 de las 307 votaciones totales. Sin embargo, cuando estuvo presente en las votaciones, el 86% de las veces votó afirmativamente durante la gestión de Macri.
Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Daer faltó al 42% y 54% de las votaciones en 2014 y 2015, respectivamente. Además, el diputado votó a favor del blanqueo que hizo Macri, disfrazado de una falsa reparación histórica a los jubilados. Además, estuvo ausente en la votación para pagarle a los Fondos Buitre, mientras el Frente para la Victoria (FPV) votaba en contra.