Apoyo unánime de los gremios industriales a la candidatura de Sergio Massa

La CSIRA destaca la importancia de la industrialización y el desarrollo científico en su respaldo a Sergio Massa.

La Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) ha expresado su apoyo al Ministro de Economía, Sergio Massa, como candidato presidencial por el partido Unión por la Patria. En un encuentro celebrado en el Palacio de Hacienda, Massa lideró una mesa de trabajo con representantes de los 33 gremios industriales que conforman la CSIRA, donde se entregó un documento destacando la importancia de la industrialización y el desarrollo científico en los sectores productivos del país.

En sus palabras, Sergio Massa resaltó la importancia de que Argentina se posicione como un actor destacado a nivel internacional, promoviendo el crecimiento económico basado en la generación de empleo y la inclusión social. El Ministro destacó: “Argentina necesita pensarse como un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad en su política monetaria y desarrollo con inclusión. Y el desarrollo con inclusión solo se genera a través de la generación de empleo“.

El Ministro Massa agradeció la participación activa de los representantes sindicales y reconoció su compromiso con el país y su visión de futuro. Además, enfatizó la importancia del diálogo y la colaboración entre el gobierno y los sindicatos industriales. En respuesta al respaldo recibido, Massa expresó su gratitud y reafirmó su compromiso de trabajar en favor de un camino inclusivo para todas las generaciones de Argentina.

Varios líderes sindicales también respaldaron la candidatura presidencial de Sergio Massa. Rodolfo Daer, titular del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación, afirmó: “Te vamos a apoyar; tenés que ganar la elección y que ese poder de mando sea el punto de partida de un camino inclusivo“. Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA, respaldó al Ministro y expresó: “Te vamos a acompañar porque vas a ganar. Este sindicalismo apuesta a tu capacidad de concertación y diálogo“.

Para concluir, el Secretario General del Sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA), Cristian Jeronimo, expresó abiertamente su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, afirmando: “Apoyamos la candidatura de Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales“. Esta declaración refleja el respaldo unánime de la CSIRA hacia la visión y liderazgo de Massa.