Intento de Asesinato al Titular del Sindicato de la Carne en Mataderos

Conflicto interno desemboca en escalofriante intento de asesinato contra Carlos Ochoa.

Un grave conflicto interno por el manejo de fondos dentro del gremio de la carne en Mataderos culminó en un episodio violento, donde el titular del sindicato, Carlos Ochoa, fue víctima de un intento de asesinato. El suceso ocurrió en la sede sindical ubicada en Murguiondo 1973, donde una reunión de trabajo con varios afiliados se tornó caótica debido a intensas discusiones.

Durante la reunión, Rubén Brizuela, un compañero del sindicato, exigió que se diera trabajo a los vecinos de la villa 15, lo que llevó a una confrontación con Carlos Ochoa. En un acto de violencia extrema, Brizuela apuntó con un arma al titular del sindicato y le gatilló dos veces con la clara intención de asesinarlo. Sin embargo, por razones que aún están bajo investigación, las balas no salieron, salvando la vida de Ochoa.

Carlos Ochoa, Secretario General del Sindicato de la Carne

Tras el tenso episodio, Brizuela huyó del lugar. La denuncia sobre lo acontecido fue realizada varias horas después por los propios compañeros del sindicato, quienes proporcionaron evidencia en forma de videos que muestran el desarrollo de la discusión hasta el intento de homicidio y la posterior fuga del agresor.

La justicia está investigando los motivos detrás del conflicto interno y el intento de asesinato mientras el agresor, Rubén Brizuela, se encuentra prófugo.