Gastronómicos: La justicia rechazó el pedido Camaño y debe entregar la seccional porteña

Barrionuevo le ganó a Camaño, la Justicia le volvió a dar la razón a UTHGRA Nacional y todo se encamina a la intervención de la seccional.

La situación en el Sindicato de Gastronómicos UTHGRA de CABA sigue generando noticias. En esta ocasión, una resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó el pedido de Dante Camaño, quien buscaba frenar la intervención de la seccional.
 
La resolución judicial allanó el camino para la intervención de la seccional por parte de Miguel Haslop, Secretario de Organización Nacional. Con esta medida, se acerca la posibilidad de que se convoque a elecciones y se renueve la conducción de UTHGRA en CABA.

Es posible que Camaño juegue su última ficha judicial y elevarlo a la Corte Suprema, pero teniendo en cuenta todas estas negativas el resultado sería el mismo.
 
Ante esta noticia, Humberto Ballhorst, candidato a suceder a Camaño en la seccional, declaró: “Se le terminó la mentira“, en referencia a la gestión del actual líder sindical. Ballhorst también señaló que se avecinan tiempos mejores para los trabajadores gastronómicos de CABA.