El 33° Congreso Nacional Ordinario de UOCRA refuerza el liderazgo de Gerardo Martínez

El Congreso reunió a líderes sindicales de todo el país para discutir políticas que mejoren las condiciones de trabajo en el sector de la construcción. La Agrupación Blanca y Azul de UOCRA seccional La Plata movilizó a 700 compañeros y compañeras y respaldó al secretario general, Gerardo Martínez.

El 33° Congreso Nacional Ordinario de Delegados Congresales de UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) se llevó a cabo en el complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires el día de hoy. El evento fue una muestra de apoyo al conductor nacional y secretario general de UOCRA, Gerardo Martínez, quien recibió el respaldo de los presentes durante las tres horas que duró el congreso.

Una de las agrupaciones que más se destacó en el evento fue la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA seccional La Plata, que movilizó a unos 700 compañeros y compañeras, liderados por su referente, Iván Tobar. En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Tobar destacó que su presencia en el congreso era una muestra de que su agrupación es diferente a los Medina: “Esto es una demostración más de que somos una agrupación diferente, ya que la región durante la gestión Medina, nunca apoyó a la conducción nacional de UOCRA“, señaló.

La reunión fue una oportunidad para que los líderes sindicales de todo el país intercambiaran ideas y opiniones sobre las políticas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida de los trabajadores del sector.