Patricia Bullrich le responde a la CGT: “Me atacan porque se les acaban sus privilegios”

El enfrentamiento político se intensifica: Bullrich y la CGT chocan por posturas ideológicas opuestas.

En respuesta a un comunicado emitido por la Confederación General del Trabajo (CGT), en el cual se dejaba en claro que no se llevarían a cabo reuniones de diálogo con los candidatos a la presidencia, Patricia Bullrich ha expresado su desacuerdo y ha defendido su postura política.

La precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, declaró: “Me atacan porque saben que conmigo se les acaban sus privilegios. Es lo único que realmente defienden hace décadas“. Estas palabras fueron pronunciadas en respuesta al comunicado de la CGT, donde se señalaba que Bullrich, junto con los candidatos José Luis Espert y Javier Milei, tenían “planteos retrógrados” y generaban preocupación sobre la convivencia democrática y pacífica.

En su declaración, Bullrich enfatizó su compromiso con el cambio y la transformación del sistema político y económico actual. Además, rechazó las acusaciones de la CGT sobre supuestas posturas retrógradas, argumentando que su objetivo es acabar con los privilegios y defender los derechos de todos los ciudadanos.