Mario “Paco” Manrique propone un espacio de debate sin despachos

Desafiando los convencionalismos, Manrique plantea reemplazar el despacho del congreso por un espacio de encuentro abierto para debatir ideas y construir consensos.

El precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Mario “Paco” Manrique, se reunió hoy con representantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT). Durante el encuentro, Manrique despejó su visión de construir un espacio de encuentro para debatir ideas y fomentar el diálogo.

En su discurso, Manrique expresó su compromiso de no tener un despacho tradicional cuando sea electo a diputado nacional, sino más bien un espacio abierto para discutir y analizar diferentes perspectivas. “Los convoco a todos, sin importar cómo pensamos. En las PASO, compitamos sanamente y trabajamos juntos para el bienestar de nuestro país“, afirmó.

El precandidato se mostró receptivo a las críticas y abiertamente dispuesto a corregir su rumbo si fuera necesario. “Soy permeable a los defectos humanos. Si ven que el rumbo me está llevando por otro camino, los invito a movilizarme y señalar el camino correcto”, expresó Manrique durante su intervención.

El encuentro entre Mario “Paco” Manrique y el Frente Sindical para el Modelo Nacional en la CGT busca fortalecer los lazos entre el movimiento sindical y el sector político representado por el precandidato. Ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para promover políticas que beneficien a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto.