El binomio Moyano al frente: Hugo y Pablo lideran elecciones sindicales de Camioneros

La reconocida dupla sindical busca consolidar su legado durante el periodo 2023-2027.

En el marco de las elecciones sindicales, el Sindicato de Camioneros ha presentado su lista para el próximo período, confirmando a Pablo Moyano como Secretario Adjunto.

La lista, liderada por el emblemático referente gremial, Hugo Moyano, ha oficializado su candidatura para continuar como Secretario General del sindicato. Moyano, quien ha liderado esta importante organización durante años.

Acompañando a Hugo Moyano, estará su hijo, Pablo Moyano, quien asumirá el rol de Secretario Adjunto.

Asimismo, desde Infocamioneros informaron que la lista está “conformada por compañeras y compañeros comprometidos con la defensa de los salarios, la dignidad de cada una de las familias y el compromiso irrevocable de defender los derechos de los que generan diariamente la riqueza de la tierra de nuestra patria”.

El sindicato, que representa a miles de trabajadores del sector del transporte, ha convocado a sus afiliados a participar activamente en el proceso electoral, destacando la importancia de ejercer el derecho a voto como una forma de fortalecer la representatividad y la democracia interna de la organización.