Taylor Swift rompe barreras: Premia a su equipo de gira con millonario bono

La cantante sorprende al mundo con un gesto de agradecimiento inigualable hacia su equipo de gira.

La reconocida cantante y compositora Taylor Swift ha demostrado una vez más su generosidad y gratitud hacia su equipo de trabajo. Con miles de entradas vendidas en todo el mundo, y una recaudación estimada de mil millones de dólares, su gira “The Eras Tour” es un de las más exitosas de la historia musical.

En un gesto que ha conmovido a sus seguidores y al mundo del espectáculo, Taylor Swift otorgó un bono extraordinario de 100 mil dólares a cada empleado que participó en su gira estadounidense. Esta bonificación fue entregada como muestra de agradecimiento por el arduo y dedicado trabajo de su equipo, que contribuyó a la impecable realización de cada espectáculo que se extendió por casi tres horas.

Siendo una de las mejores artistas pagadas a nivel mundial, Taylor Swift se encontró compartiendo su éxito con aquellos que la acompañaron en esta travesía musical. Medios estadounidenses como TMZ y People confirmaron que la intérprete de éxitos como “Love Story” y “Shake It Off” repartió al menos 55 millones de dólares entre bailarines, técnicos de sonido, fleteros, encargados de catering, producción y otros empleados vitales para la organización de su gira.

La supuesta carta escrita por Taylor Swift para sus empleados, anunciando un bono de 100 mil dólares.

El gesto de gratitud no solo ha sido cuantitativamente impresionante, sino también personal y conmovedor. Se dice que cada empleado recibió una carta escrita a puño y por la propia Taylor Swift, en la que expresó su reconocimiento por el excelente trabajo realizado durante la etapa de la gira en la que participó. Las palabras de cariño y aprecio que acompañaron al bono dejaron en claro el afecto y la conexión que la artista tiene con su equipo de trabajo.

Desde el inicio de “The Eras Tour” en marzo pasado, en Glendale, Arizona, la aclamada cantante ha llevado su talento y espectacularidad a diferentes países, dejando un legado musical que ha encantado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Su próxima parada tendrá la Argentina en noviembre, donde se espera una recepción cálida y llena de emoción.