Andrés Rodríguez: “Se vence con inteligencia y organización”

El cierre del año de UPCN tuvo a su Secretario General analizando el presente y planteando las metas para el futuro de la organización.

PH: Tomas Escobar

En un ambiente festivo y cargado de reflexiones, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) llevó a cabo su celebración de fin de año, donde el Secretario General, Andrés Rodríguez, pronunció discursos que resonaron en el contexto político actual.

Con respecto a la presidencia de Javier Milei, Rodríguez expresó: “Como se enfrenta una adversidad, se enfrenta con alegría“. Estas palabras reflejan la postura del sindicato ante los desafíos que plantea la nueva administración.

Al abordar los próximos pasos de UPCN, el líder sindical destacó: “Se vence con inteligencia y organización“. Una clara llamada a la estrategia y la cohesión interna para garantizar los derechos y beneficios de los trabajadores en medio de un panorama cambiante.

Rodríguez rindió homenaje a la herencia de Perón al afirmar: “La sabiduría que nos legó el General Perón a los trabajadores nos guiará para manejar los tiempos oportunos y defender, con toda nuestra fuerza, a los trabajadores, a los más necesitados, a los jubilados y a los más humildes“. Destacó que perder una batalla no es perder la guerra, haciendo hincapié en la importancia de la resistencia y la persistencia.

En un llamado a la unidad, solidaridad y fortalecimiento de la organización sindical, Rodríguez instó a los delegados y delegadas presentes: “Los insto a ser más unidos que nunca, solidarios y a fortalecer la organización de los trabajadores“.

La celebración culminó con los delegados y delegadas entonando el cantico que refleja la posición política: “Traigan al gorila de Milei para que vea, que este pueblo no cambie de idea, lleva la bandera de Evita y Perón”.