Preocupación por la situación social: Encuentro entre las 62 organizaciones peronistas y Larroque

Marcelo Pariente y Karina Moyano encabezan el encuentro donde se abordaron preocupaciones sobre políticas económicas y sociales bajo el gobierno de Milei.

En una jornada cargada de análisis y debate, las 62 organizaciones peronistas, lideradas por Marcelo Pariente y Karina Moyano, Secretario General y Secretaria Adjunta respectivamente, se encontraron con el Ministro de Desarrollo de la comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. El encuentro se destacó por la profunda reflexión sobre la situación social, política y económica que enfrenta el país en medio de una dura crisis.

La reunión contó con la de la participación del Secretario de Articulación y Fortalecimiento Territorial de las 62, Sergio Ortiz, así como del Concejal del distrito de Merlo, Walter Beltran. Se expresó una profunda preocupación por las políticas implementadas por el gobierno de Milei, las cuales impactan directamente en los trabajadores, los jubilados y los barrios más vulnerables.

Se habló de la reorganización del peronismo con la necesidad de una fuerte presencia sindical, donde la CGT a nivel federal y distrital juegan un papel crucial“, mencionó uno de los dirigentes presentes en el encuentro. Asimismo, se expresó una profunda preocupación por el asfixiamiento que sufren los comedores populares luego de la suspensión de las entregas de mercadería por parte del gobierno de Milei.

Para concluir, las 62 organizaciones peronistas estuvieron presentes ayer en la sede de la CGT, participando en la organización de la movilización prevista para el 24 de marzo. En este evento, se contó con la destacada presencia de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo. Asimismo, se anunció que el domingo próximo se movilizarán hacia la Plaza de Mayo, en conjunto con la central obrera, en un gesto de solidaridad y acompañamiento hacia los organismos de Derechos Humanos.