Un hombre irrumpió a los tiros en una protesta del Sindicato de Pasteleros

Sucedió hoy al mediodía cuando los trabajadores llevaban adelante una medida de fuerza pacífica en la puerta de la empresa de alfajores Vimar en la localidad de Moreno.

Los trabajadores estaban reclamando por los despidos ocurridos y las indemnizaciones impagas cuando se acercaron algunas trabajadoras con la intención de ingresar. Al no poder hacerlo, el padre de una de ellas sacó un arma al grito de “ahora se van a correr”, y gatilló dos veces al suelo sin efectuar ningún disparo. Luego apuntó a algunos de los manifestantes, y finalmente pegó dos tiros al aire. Afortunadamente nadie resultó herido.

En medio de la protesta pacífica se acercaron unas trabajadoras para entrar, una de ellas vino con su padre, él sacó un arma, gatilló al suelo dos veces y no salió. Apuntó a algunos compañeros y terminó tirando dos tiros al aire. Hicimos la denuncia y el susodicho se retiró, siendo vecino del barrio” explicó uno de los trabajadores.

El Sindicato de Pasteleros, que cuenta con el apoyo de la CGT Regional de Moreno, Merlo y José C Paz, radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona y continuó con la protesta.