Panaderos se sumó al Frente Sindical y apoyó a Pablo Moyano

Imagen: Camioneros

La Federacion Argentina Union Personal Panaderias y Afines (FAUPPA) se incorporó al Frente Sindical para el Modelo Nacional (FreSiMoNa) haciendo público su apoyo al Secretario General Adjunto de Camioneros.

Con la mirada puesta en el 2021, Pablo Moyano sigue sumando adhesiones para lanzar su candidatura cuando la CGT renueve el consejo directivo. Algunos de los apoyos que se hicieron públicos en estos meses fueron, entre otros, del Sindicato de Peones de Taxis (SPT) conducido por Jorge García y del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la CABA (SUTECBA) dirigido por Emiliano Genta.

Tras el reciente fallecimiento de Abel Frutos, quien fuera Secretario General de la FAUPPA por más de veinte años, el gremio pasó a ser conducido por Miguel Ángel Rodríguez, ex Secretario Adjunto.

Desde Camioneros, informaron que Pablo Moyano recibió a Rodriguez y a su hijo, Secretario Adjunto del Sindicato de Panaderos, donde “charlaron de la actualidad de su actividad y proyectos para la reactivación laboral post pandemia y sobre la importancia de la planificación en unidad de todo el movimiento obrero para poner al país en pie”.

En el marco de esta reunión se planteó “el desafío de trabajar en defensa de los derechos laborales de todos los trabajadores argentinos siguiendo los lineamientos de Hugo y Pablo Moyano”, según informan las redes oficiales de Camioneros.