Respaldo unánime de las 62 Organizaciones Zona Sur para que Máximo Kirchner sea presidente del Peronismo bonaerense

Así lo expresó la agrupación 62 Organizaciones Peronistas de Zona Sur, en un plenario que se dio en el camping de Luz y Fuerza de Quilmes, que contó con la presencia de todos los sindicatos que la conforman.

Por su parte, el Secretario General de las 62, Rubén Luque, comentó: “Nos reunimos para fijar una posición política de algo que es de público conocimiento: que Máximo Kirchner sea Presidente del PJ Bonaerense”, y agregó: “Nosotros, el Consejo Directivo de la 62, creemos que tenemos que dar el aval para que Maximo lo sea”.

En la misma línea, el Concejal Nahir Abad expresó su respaldo a la iniciativa: “Lo que nos une nos hace fuertes. Por eso apoyamos la moción de que el compañero Máximo Kirchner sea el Presidente del PJ”.

Durante el encuentro se contó con la presencia de Ruben Luque (Remiseros), Director de Empleo de Quilme y Secretario General de las 62 Organizaciones; Fabián Salvatierra (UOM), Director de Relaciones Gremiales del Municipio de Quilmes y Presidente del PJ Quilmes; Gustavo Sánchez (AOT) Director de Industria del mismo municipio; Nahir Abad (Motoqueros) Concejal de Quilmes; Ariel Burtoli (Guardavidas) también Concejal; y Daniel Derosa (Luz y fuerza) Director de Alumbrado del Municipio de Quilmes.

Por otro lado, durante la reunión se recordó a Oscar Smith, ex Secretario General de Luz y Fuerza, desaparecido el 11 de febrero año de 1977 por la sangrienta dictadura militar.