YPF anunció beneficios para docentes: 15% de descuento en combustible y desayuno gratis

Este beneficio alcanzará a docentes y no docentes de establecimientos educativos de todo el país, tanto públicos como privados.

En el marco de la vuelta presencial a las aulas, la petrolera YPF anunció un beneficio para docentes que establece un 15% de descuento en naftas, escaneo del vehículo en boxes sin cargo, y desayuno gratis. La iniciativa alcanzará a maestros y personal administrativo de todas las escuelas del país, como directivos, asistentes, preceptores, administrativos o maestranza.

Dicho beneficio fue comunicado ayer en un acto realizado en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires, del cual participaron Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires; Nicolás Trotta, Ministro de Educación; Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes; Pablo González, Presidente de YPF; y Sergio Affronti, CEO de la compañía.

Al respecto, Trotta declaró: “Hoy se está promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia e YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación”.

En la misma línea, el presidente de YPF añadió: “Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país”.

Según lo anunciado, todo aquel trabajador de la educación que quiera acceder al beneficio deberá registrarse en https://www.ypf.com/personaleducativo/Paginas/Formulario.aspx?t=alta y bajar la aplicación de YPF.