Las 62 Organizaciones convocaron a una misa en homenaje a Evita

Las 62 Organizaciones Peronistas y la Peña Eva Perón convocaron al peronismo a realizar una misa para conmemorar el fallecimiento de quien fuera Guía Espiritual de la Nación.

Al cumplirse 69 años del fallecimiento de Eva Perón, las 62 Organizaciones Peronistas junto a la “Peña Eva Perón” convocaron a todas las vertientes justicialistas a una misa a realizarse hoy en homenaje a “la Abanderada de los Humildes”.

Mediante un comunicado oficial, ambas entidades convocaron a todos los sectores peronistas a “unirse en oración” en la Catedral porteña a las 17.30, en una misa que oficiará el padre Alejandro Russo. El evento se realizará hoy, al cumplirse “un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad” de Evita. “Es preciso hoy, más que nunca, reivindicar la vigencia del legado de Evita”, afirma el documento.

Asimismo, las organizaciones pidieron a los participantes que conserven “el respeto por los cuidados sanitarios correspondientes” ante la pandemia por Covid-19 y, para aquellos que no puedan asistir, el acto podrá verse a través de la página de Facebook del “Foro Peronismo del Siglo XXI”.