Rucci rechazó el proyecto de ley de quitar las indemnizaciones por despidos

El dirigente sindical petrolero se plantó contra la posibilidad de la eliminación del pago de la indemnización por despidos, que propone el sector político de “Juntos por el Cambio”.

En el marco de una asamblea gremial, donde participaron 15mil trabajadores petroleros, el candidato a Secretario General, Marcelo Rucci, por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, criticó duramente el proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional por Juntos por el Cambio, para la anulación del pago de las indemnizaciones por despidos y dijo que responden a otros intereses políticos empresariales.

Durante el encuentro, el candidato por la lista Azul y Blanca, aseguró: “Le decimos a esta corporación político empresarial que acá hay hombres y mujeres dispuestos a poner lo que hay que poner para defender a la familia, los puestos laborales y los derechos de los trabajadores” y agregó: “Acá compañeros no vienen por mí, vienen por cada uno de ustedes, por eso el 20 de octubre le vamos a reventar las urnas de votos “.

Para concluir, Rucci elogió la trayectoria de Guillermo Pereyra y le reconoció haber creado el sindicato petrolero más grande del país: “Tenemos que honrar a este hombre (Guillermo Pereyra), que ha marcado el destino de nuestro gremio. Tenemos que ir a buscar a quienes quedaron sin trabajo, hay que darles oportunidades a los jóvenes, a quienes están sin trabajo”, concluyó Rucci.