Hector Daer: “Sergio Massa es la persona que mejor representa al Frente de Todos”

El cotitular de la CGT, respaldó a Sergio Massa como el mejor candidato para ir a unas PASO y ganar en primera vuelta.

El cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hector Daer, brindó una entrevista al programa El fin de la metáfora, transmitido por Radio con vos, en la que destacó el papel del actual Ministro de Economía, Sergio Massa, en el gobierno y lo respaldó como representante del Frente de Todos en las próximas elecciones.

Durante la entrevista, Daer elogió a Massa por haberse hecho cargo de un momento difícil en el país y por su compromiso con la función que desempeña. Según el líder sindical, Massa es la persona que mejor representa al espacio colectivo del Frente de Todos para ir a unas PASO, a una primera vuelta y al Gobierno.

Alberto tomó la decisión de no ser candidato; Cristina también lo dijo y creo que el jueves un poco lo reafirmó, por lo menos que no (va a competir) con una candidatura presidencial, y me parece que Sergio es un poco la síntesis de una mirada colectiva en ese sentido y, por supuesto, estamos trabajando muy fuerte con él, priorizando los días de gestión, pero esto también amerita que él un poco centralizó la función de Gobierno hoy”, señaló Daer en la entrevista.

Él todavía prefiere seguir siendo ministro y no candidato, y eso también habla de su responsabilidad y compromiso por lo que está haciendo, por la función que tiene y por el momento que estamos viviendo”, dijo Daer en referencia a Massa.

El líder sindical también destacó la importancia de construir un espacio colectivo que represente al Frente de Todos en las próximas elecciones y aseguró que Massa es la persona indicada para ese rol.

Creo que, en el momento en el que estamos viviendo, tenemos que ir construyendo a los compañeros y compañeras que mejor nos represente. Bueno, en este caso Sergio está mostrando claramente que es la persona mejor representa el espacio colectivo del Frente de Todos para ir a unas PASO, a una primera vuelta y al Gobierno, no tengas dudas de que pienso eso”, finalizó Daer.