UOCRA La Plata celebró con éxito el Día de la Niñez en la Plaza Islas Malvinas

Más de 15 mil personas se unen en una jornada festiva llena de alegría y solidaridad, superando la convocatoria del año pasado.

Con una asistencia de más de 15 mil personas, la sección de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en La Plata, liderada por Iván Tobar, llevó a cabo una emotiva celebración con motivo del Día de la Niñez en la Plaza Islas Malvinas. El evento, que superó ampliamente la convocatoria del año anterior que reunió a 10 mil asistentes, se caracterizó por la entrega de más de 13.000 juguetes, comida, actividades recreativas y un vibrante espectáculo musical en vivo.

Los organizadores de la celebración demostraron su compromiso con la comunidad al distribuir todos juguetes entre todos los jóvenes y niños presentes en la jornada. Además de la diversidad de juguetes, se ofreció una variedad de comidas que incluyen panchos, gaseosas, tortas y galletitas, garantizando una experiencia completa para las familias asistentes. El espacio se llenó de ritmo y alegría gracias a las actuaciones en vivo de bandascomo: Walter Encina, Rei, El Placo (Que se sumó a la actuación de Encina), El secreto, Prodigio de amor y Grupo Love.

La celebración contó con la participación de Julio Alak, candidato a intendente de La Plata, quien elogió la labor de Iván Tobar y su equipo en la UOCRA La Plata. Destacó a Tobar como “un enorme dirigente sindical, con una enorme proyección” y elogió su compromiso no solo con los trabajadores de la UOCRA, sino también con la comunidad y las necesidades de los sectores más vulnerables.

Iván Tobar, referente de la Agrupación Azul y Blanca de la UOCRA, expresó su satisfacción por el éxito del evento: “Esto es reflejo de la hermandad y la unidad. Hace meses que venimos trabajando para lograr esta felicidad en los niños, la verdad es que estoy muy feliz“. Tobar resaltó la cantidad de juguetes y bolsas de caramelos disponibles para distribuir entre los niños y niñas presentes y también mencionó la destacada contribución de las compañeras de la UOCRA en la elaboración de una torta de cinco metros para la ocasión.

La jornada del Día de la Niñez organizada por la UOCRA La Plata demostró no solo la generosidad y solidaridad de la organización sindical, sino también su compromiso con el bienestar y la felicidad de la comunidad en su conjunto.