Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata celebra el Día del Niño en múltiples barrios

Un festivo día lleno de alegría, juegos y solidaridad en La Plata y Ensenada.

La agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata llevó a cabo un emocionante festejo del Día del Niño en diversos barrios de la ciudad de La Plata y Ensenada, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad. El evento, que contó con la colaboración de otras agrupaciones, brindó a los más pequeños y a las familias una jornada llena de diversión y solidaridad.

En el Barrio UOM de la localidad de Ensenada, los niños fueron recibidos con una amplia gama de actividades y regalos. Hubo reparto de juguetes, meriendas, inflables para saltar, maquillaje artístico, cortes de pelo gratuitos, y para coronar la jornada, la actuación de la banda “Juniors” que hizo vibrar a todos los presentes.

En Ruta 11 y 604, en La Plata, el espíritu festivo continuó con una gran cantidad de juegos, una rica chocolatada, inflables gigantes, panchos, golosinas y presentaciones en vivo de bandas locales. Además, se entregaron mercaderías a las familias necesitadas, fortaleciendo aún más el vínculo entre la comunidad y la agrupación Blanca y Azul.

En otro punto de La Plata, la agrupación La 27 La Cumbre El Bajo también se unió a la celebración del Día del Niño, compartiendo alegría, regalos y juegos con los pequeños del barrio. Fue una jornada llena de risas y diversión para todos los presentes.

La agrupación El Churrasco no se quedó atrás y organizó un emocionante evento en honor al Día del Niño, donde los más jóvenes disfrutaron de juegos, disfraces, shows en vivo y mucho más. La solidaridad y el compromiso con la comunidad fueron el denominador común en todos los eventos.

Ivan Tobar, líder de la agrupación Blanca y Azul, destacó la importancia de esta iniciativa. “Venimos celebrando el Día del Niño durante años con un esfuerzo conjunto de todos nuestros compañeros. Cada vez llegamos a más barrios, y para nosotros, poder poner una sonrisa en el rostro de un niño es una satisfacción inmensa“, señaló Tobar.

Después de un exitoso festejo en la plaza Islas Malvinas hace algunas semanas, los militantes de la agrupación continuaron desplegándose por toda la región, demostrando su compromiso constante con el bienestar de los más jóvenes y las familias de La Plata y Ensenada.