La Plata: La Agrupación Blanca y Azul de UOCRA lleva alegría a los niños con la visita de los Reyes Magos

Iván Tobar y su Equipo distribuyen más de 10.000 bolsas de golosinas y juguetes en barrios vulnerables.

La agrupación Blanca y Azul de UOCRA, encabezada por Iván Tobar, ha emprendido una noble iniciativa para alegrar las festividades de miles de niños en La Plata y localidades aledañas. Desde el pasado viernes, los integrantes de esta agrupación sindical se han propuesto recorrer diversos barrios, entregando más de 10.000 bolsas de golosinas y juguetes a los pequeños de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Brandsen.

Gesto Solidario en Tisec:

La jornada inaugural tuvo lugar en la empresa Tisec, sub-contratada de Edelap, donde los trabajadores, como parte de su compromiso social, entregan alimentos cada viernes en el barrio y localidad de Hernández. Además de repartir mercadería y calzado, en esta ocasión, los reyes magos de la agrupación Blanca y Azul compartieron momentos de felicidad con los residentes.

Recorridos por Diversos Barrios:

El día de hoy, la agrupación extendió su generosidad a Magdalena, Altos de San Lorenzo y El Palihue, llegando a los rincones más necesitados de la región. Entre risas y sonrisas, los reyes magos llevaron alegría a los niños que menos tienen. Además, se hizo una visita especial al sector de pediatría del Hospital Larrain de Berisso, brindando momentos de felicidad a los pequeños pacientes.

Próximos Destinos:

Mañana, la agrupación tiene planeado realizar recorridas en zonas Sur, Oeste, Berisso, Ensenada, la circunvalación completa de La Plata y la ciudad vecina de Coronel Brandsen. Este gesto solidario demuestra el compromiso de la agrupación Blanca y Azul de UOCRA con la comunidad, llevando esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan durante estas fechas tan especiales.